Publicidad

La nueva campaña de McDonald’s anima a los consumidores a sacar su niño interior

McDonald's celebra al niño que llevamos dentro en su nueva campaña

McDonald's celebra al niño que llevamos dentro en su nueva campañaTodos los adultos llevan a un niño dentro y dejarlo salir de vez en cuando es lo que quiere conseguir McDonald’s con una nueva iniciativa que ha lanzado en sus restaurantes en India.

Se trata de una oferta por la que se puede añadir un juguete a cualquier menú y no solo al dirigido a los más pequeños por un pequeño aumento de precio.

Para dar a conocer la novedad, ha querido lanzar una campaña, creada por la agencia Leo Burnett, en la que cuenta la historia de Sunil Chawla, un coleccionista de juguetes de la marca de 35 años que puede presumir de haberse hecho con más de 300.

Y, tal y como asegura, lejos de avergonzarse, le enorgullece y asegura que seguirá buscando los juguetes por todos los locales de McDonald’s incluso cuando tenga 70 años.

Con el objetivo de celebrar al niño interior de Chawla, la compañía quiso darle una sorpresa exhibiendo toda su colección de juguetes ante sus amigos y familiares.

Bajo el claim “No importa cuanto crezcas, recuerda que en el fondo eres un niño”, la marca anima a sus consumidores a hacerse con los nuevos juguetes de la cadena.

“Desde que el Happy Meal llegó a India en 1997, su popularidad ha ido en incremento. Los juguetes que nuestros clientes han coleccionado recuerdan a los momentos felices creados en torno a la comida. Queríamos celebrar la conexión emocional que nuestros clientes tienen con la marca a través de los juguetes del Happy Meal”, explica Seema Arora Nambiar, senior vice president, strategy, innovation and capability de McDonald’s India.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir