líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's crea una edición especial de su menú por el estreno de Black Panther

McDonald's celebra el estreno de "Black Panther: Wakanda Forever" con este inspirador anuncio

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

McDonald's celebra la llegada de "Black Panther: Wakanda Forever" a las salas de cine con una edición limitada de su clásico menú infantil.

El estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, «Black Panther: Wakanda Forever» llega con una campaña junto a McDonald’s, quienes celebran el film de la Pantera Negra con una edición especial de la «Happy Meal». El spot ha sido creado de la mano de la agencia creativa DDB Chicago y celebra la emoción de los niños cuando su superhéroe favorito se parece a ellos.

El clásico menú infantil de la cadena de hamburguesas americana se viste como el superhéroe de Marvel para demostrar que las historias de héroes no son solo ficción. Como señaló Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing, contenido de marketing y engagement de McDonald’s Estados Unidos, «la primera película de Black Panther inspiró a una nueva generación de amantes de Marvel. Y el motivo fue la poderosa historia que contó, llevada a la vida gracias a un talentoso elenco».

Healan añade que Black Panther estableció un nuevo estándar para la representación en la gran pantalla. «Ahora estamos emocionados de traer esta experiencia a nuestros restaurantes para ayudar a que los fans vean y celebren a sus «héroe interior» con esta nueva Happy Meal. Porque ver es creer».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

McDonald’s lanza un tributo a Black Panther

La cadena americana de comida rápida publicó el pasado 2 de noviembre una foto donde anunció la colaboración con Marvel. Una edición limitada de la clásica «Happy Meal» de McDonald’s vestida del típico traje de la Pantera Negra. Además, de diez figuras pertenecientes a la historia del superhéroe de Marvel.

La llegada de la segunda parte de Black Panther a las salas de cine se convierte además en un homenaje a Chadwick Boseman, quien interpretó al príncipe T’Challa en todas las películas de Marvel hasta la fecha. El actor falleció a causa de su lucha contra el cáncer a los 43 años, el pasado año 2020.

 

Los españoles gastarán 183 euros de media este Black Friday: estas son las categorías más demandadasAnteriorSigueinte¿Qué es y cómo funciona Facebook Creator Studio?

Contenido patrocinado