Publicidad

Detrás del spot se encuentra TBWA Bruselas

McDonald's celebra los 50 años del Big Mac rindiendo tributo a los que odian los cambios

McDonald's celebra los 50 años del Big Mac rindiendo tributo a los que odian los cambiosMcDonald’s Bélgica celebra junto a los que denomina “Unchangers” los 50 años de su Big Mac en un spot conceptualizado por TBWA Brussels. Con la campaña, la compañía quiere rendir tributo a las personas que se resisten a los cambios. El spot comienza con un grupo de surfistas corriendo hacia la playa mientras una voz en off dice “Somos los unchangers. Nos gustan las cosas como son”. Después, aparece un hombre en una silla en esa misma playa, viendo como se marcha el grupo de surfistas. Como es demasiado vago para unirse a ellos, tan solo levanta las piernas para que el agua pase por debajo de su silla.

El spot continua con una serie de personas que dicen rotundamente no a los cambios, como una novia diciendo no en el altar, un hombre arreglando con cinta aislante uno de los retrovisores de su viejo coche o un skater ya adulto que viste igual a cuando era un adolescente.

El anuncio termina con la voz en off poniendo énfasis en cómo la receta del Big Mac, como los “Unchangers”, se ha mantenido intacta por 50 años. El anuncio está dirigido por Jeroen Mol, ganador en Cannes, y se lanzará en las redes sociales de la compañía, según TheDrum.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir