Publicidad

McDonald's proyecta un arcoíris verde en Chicago con motivo del Día de San Patricio

McDonald's celebra por todo lo alto el Día de San Patricio creando el "Shambow"

Con motivo del día de San Patricio que se celebra este 17 de marzo, McDonald's ha creado junto a la agencia We Are Unlimited, un arcoíris verde muy tecnológico al que ha denominado "Shambow".

McDonald's celebra por todo lo alto el Día de San Patricio creando el "Shambow"Este 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio y, aunque Irlanda es el país en el que más popularidad tiene esta fiesta, hay marcas que aprovechan el día para estar presentes en el top of mind de los consumidores.

McDonald’s es una de las más asiduas a llevar a cabo acciones en esta fecha señalada. Si hace unos años sorprendía a los ciudadanos de Chicago colocando un enorme vaso de la marca sobre el río en referencia su batido especial, el Shamrock Shake, este año no ha querido ser menos.

En esta ocasión, de la mano de la agencia We Are Unlimited, el artista Andrew Shoben y el estudio de producción Chicago Scenic, ha optado por una iniciativa algo más tecnológica.

Y es que se ha propuesto proyectar un arcoíris de color verde sobre la plaza Daley de la ciudad y que ha denominado como “Shambow”, concepto creado a raíz de la combinación de las palabras trébol (shamrock) y arcoíris (rainbow) en inglés.
McDonald's celebra por todo lo alto el Día de San Patricio creando el "Shambow"Creado a partir de una combinación de vapor de agua, humo y proyecciones de mapping, el objetivo de este singular “Shambow” es, además de celebrar la fiesta irlandesa, dar la bienvenida a la primavera con el símbolo de la felicidad, el arcoíris.

Asimismo, durante la tarde del miércoles, la compañía ofreció a los viandantes sus batidos especiales creados para esta celebración de manera gratuita.

McDonald's celebra por todo lo alto el Día de San Patricio creando el "Shambow"

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir