Publicidad

McDonald’s celebra su 40 aniversario con una nueva campaña en Reino Unido

mcdonalds 40 aniversario ukMcDonald's va a celebrar su 40 aniversario en Reino Unido con una campaña televisiva que enmarca a la cadena de comida rápida como el telón de fondo para grandes y pequeños eventos de la vida.

Leo Burnett ha creado spots de 40 segundos que se estrenarán durante la emisión del programa "The X Factor". Los anuncios muestran a personas en situaciones icónicas como una primera cita o la primera vez que se conduce un coche después de conseguir el carnet y demuestran cómo McDonald's ha jugado una parte importante de esos momentos.

Todos los anuncios incluyen canciones de la década de los 70, época en la que McDonald’s llegó a Reino Unido. Por ejemplo, la canción "Lovin’ you", de Minnie Riperton, se escucha durante la primera cita, mientras que "The boys are back in town", de Thin Lizzy, se oye durante el paseo en coche.

La campaña de televisión, que cuenta con un total de seis anuncios, ha sido escrita y dirigida por Andy Drugan y Ed Morris, a través de Rattling Stick.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir