Publicidad

DDB Budapest firma la nueva campaña exterior de McDonald’s en Hungría

McDonald's celebra sus 30 años en Budapest con una campaña exterior llena de luz y color

Con motivo de su 30 aniversario en Budapest, McDonald's ha lanzado una campaña exterior en la que convierte las luces del tráfico de la ciudad en sus productos más icónicos.

McDonald's celebra sus 30 años en Budapest con una campaña exterior llena de luz y colorMcDonald’s está de celebración. La cadena cumple 30 años en Hungría y, para celebrarlo, qué mejor manera de homenajear a la marca que lanzando una campaña llena de creatividad, luz y color.

Se trata de una acción exterior creada por la agencia DDB Budapest y que se ha colocado cerca de sus McAuto repartidos por toda la ciudad.

Las imágenes muestran los productos más icónicos de la marca, su famosa hamburguesa y su ración de patatas, efecto que se crea utilizando las luces que desprende el tráfico por la noche tras unos cuantos retoques fotográficos.
McDonald's celebra sus 30 años en Budapest con una campaña exterior llena de luz y colorEl resultado es del todo original y visualmente bello con el objetivo de captar la atención de los hambrientos conductores y dirigirlos directamente a uno de los establecimientos de la marca para disfrutar de los manjares que ofrece a los ciudadanos húngaros desde hace ya 3 décadas.
McDonald's celebra sus 30 años en Budapest con una campaña exterior llena de luz y color

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir