Publicidad

La cadena de hamburguesas imagina cómo será el mundo en 2068 en su nuevo anuncio

McDonald's celebra sus 50 años en España viajando al futuro en su nuevo spot

Para celebrar su medio siglo de vida en el mercado español, McDonald's viaja al futuro en su nueva campaña en la que demuestra que "por mucho que cambie todo, hay cosas que no cambiarán nunca”.

50 años no se cumplen todos los días y, desde luego, alcanzar ese récord, sobre todo siendo una marca, bien merece una celebración por todo lo alto.

McDonald’s ha querido tirar la casa por la ventana para festejar el medio siglo que lleva acompañando a los consumidores españoles en sus momentos de disfrute gastronómico.

Y ha querido hacerlo en clave publicitaria con un nuevo spot que forma parte del gran despliegue que la compañía prepara para anunciar a los cuatro vientos su liderazgo en el mercado español.

De la mano de la agencia TBWA, la marca de hamburguesas se traslada al 2068, a un mundo futurista, monocromático, inundado de tecnología y, todo hay que decirlo, algo aburrido. Un entorno que bien podría ser parte de un capítulo de Black Mirror aunque, esta vez, la moraleja es algo más positiva.

Las imágenes siguen la rutina del protagonista, desde que se levanta con un holograma de su madre a modo de despertador, hasta que acude al trabajo en una oficina de un blanco nuclear pasmoso, distribuida en cubículos y ataviada con la más puntera tecnología.

Nada en este mundo parece apetitoso, ni siquiera la comida que se convierte en dos pequeñas e insulsas pastillas.

Sin embargo, la historia da un giro cuando una compañera de trabajo le propone, haciendo toda una demostración de mímica, saborear el producto estrella de McDonald’s, el Big Mac.

Con una mezcla de sorpresa y agrado, el protagonista observa la escena y se muestra dispuesto a disfrutar del buque insignia de la marca. Y es que, “por mucho que cambie todo, hay cosas que no cambiarán nunca”.

De esta original manera, McDonald’s brinda por otros 50 años más.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir