Publicidad

McDonald's convence a ritmo de hip hop de que siempre es buen momento para un Big Mac

El pasado año McDonald's emprendía una nueva aventura publicitaria de la mano de Omnicom creando la unidad We Are Unlimited para dar un empujón a su estrategia marketera.

Y ya ha llegado la primera campaña surgida de esta alianza, un curioso spot que, al ritmo de hip hop pretende mostrar que existe "un Big Mac para todos y en cualquier ocasión".

Con una espectacular puesta en escena, dirigida por el dúo responsable del "Happy" de Pharrel, un rapero canta las características de la mítica hamburguesa de la marca del payaso Ronald mostrando, al mismo tiempo, variadas situaciones aunque, eso sí, todas ellas perfectas para disfrutar del manjar de la cadena de restaurantes.

Este nuevo enfoque de la marca pretende llegar a todos los consumidores por lo que, además de lanzar la campaña en televisión incluyendo las galas de los Grammy, los Oscar y la Super Bowl, también mostrará distintas versiones de la pieza en Snapchat, Facebook, Instagram , Twitter y YouTube.

Además, como parte de la campaña, McDonald’s ha comenzado a promocionar en redes sociales el sorteo de más de 10.000 botellas de la salsa especial y secreta de su Big Mac.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir