Publicidad

El 'U Can't Touch This' de MC Hammer suena 30 años después gracias a McDonald's

McDonald's desempolva el hit noventero "U Can't Touch This" para dar fuelle al pago con el móvil

McDonald's ha decidido desempolvar el viejo éxito noventero "U Can't Touch This" de MC Hammer en un spot para vender las bondades del pago con el móvil.

mcdonald'sCuando MC Hammer estrenó el tema "U Can't Touch This" allá por 1990, el coronavirus ni siquiera era una entelequia. Nadie intuía por aquel entonces que una pandemia de las colosales dimensiones del COVID-19 iba a poner en jaque a todo el planeta.

Sin embargo, lo cierto es que 30 años más tarde el celebérrimo hit del rapero estadounidense adquiere relevancia de nuevo (y le viene como anillo al dedo, de hecho, a la nueva era de la distancia social). Precisamente por esta razón McDonald's ha decidido desempolvar este viejo éxito noventero en un spot para vender las bondades del pago con el móvil.

Con la ayuda del productor alemán de hip-hop Juh-Dee la cadena de los arcos amarillos ha reinterpretado la canción "U Can't Touch This" y la ha adaptado a la situación actual

Si bien apretar el botón del ascensor, tocar la puerta o incluso aceptar un regalo puede ser motivo de zozobra en tiempos de coronavirus, pedir comida en McDonald's es una acción 100% segura y ajena a los riegos gracias al pago con el móvil. El usuario puede decidir en qué restaurante será despachado su pedido, cómo le gustaría pagar y en qué forma le gustaría recibir el pedido.

"A finales de 2019 introdujimos el sistema Mobile Order & Pay para satisfacer las necesidades de individualización y personalización de nuestros clientes", explica Julian Griessl, director de Marketing Digital de McDonald’s en Alemania. "En el contexto actual esta herramienta cobra aún más relevancia. Porque justo ahora es particularmente importante para la gente recibir sus productos favoritos de manera segura y evitando en lo posible todo contacto", añade Griessl.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el anuncio que constituye el eje central de la nueva campaña de McDonald's en tierras germanas el famoso "U Can't Touch This" de MC Hammer se metamorfosea en #TouchThis.

La cadena de hamburgueserías ha lanzado además un reto en TikTok en el que estarán involucrados varios influencers (encargados de dar cuenta de las ventajas de Mobile Order & Pay en sus respectivas comunidades de seguidores).

Detrás del nuevo spot de McDonald's en Alemania están la agencia Track, la productora Cobblestone y el director Baris Aladag.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir