Publicidad

McDonald's desmonta todos los mitos sobre la calidad de sus productos con esta campaña

McDonald's desmonta todos los mitos sobre la calidad de sus productos con esta campañaTodos hemos escuchado en alguna ocasión alguna de las leyendas urbanas que circulan sobre los productos de McDonald’s. La compañía líder en restauración ha decidido desmontar todas estas historias y ha presentado su nueva iniciativa: “Desmontando mitos: La verdad está aquí dentro”.

Se trata de un plataforma online a través de la que este 2017 los consumidores podrán acceder a la cadena de producción de McDonald’s.

Un espacio en el que los usuarios podrán exponer todas sus dudas sobre aquellos mitos o leyendas urbanas de las que hayan oído hablar.

Estas dudas encontrarán respuesta de la mano de figuras reconocidas como el humorista Leo Harlem (es el encargado de introducir los mitos), el ex futbolista y periodista Michael Robinson o el youtuber WillyRex.

Estos mostrarán los procesos de calidad de McDonald’s para desterrar cualquier tipo de duda sobre sus productos.

Una iniciativa pionera en la que por primera vez son varios embajadores los que ponen a examen a la compañía.

La plataforma se ha estrenado poniendo el foco sobre uno de los principales mitos que han afectado a McDonald’s: la procedencia de la carne así como el proceso de elaboración de las hamburguesas.

Un mito que ha sido seleccionado mediante un proceso de análisis y escucha activa de las redes sociales realizado por Deloitte. “La compañía siempre está atenta a las demandas y preguntas de los consumidores y por ello desde hace tiempo llevamos trabajando en distintas iniciativas que ayuden a desterrar esas dudas y mitos”, explica el presidente de McDonald’s España, Mario Barbosa.

El resto de los episodios se escogerán mediante la participación ciudadana, siendo los propios consumidores los que decidan el siguiente mito a desmontar por los polifacéticos embajadores de la compañía.

Una campaña que se enmarca dentro de la apuesta de McDonald’s para demostrar la calidad de sus productos.

Cabe destacar que a finales de 2016 la empresa consiguió el sello AENOR que certifica que la carne de sus hamburguesas se compone únicamente de vacuno y procede de animales nacidos, criados y sacrificados en España. Es la primera compañía de restauración en obtenerlo en España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir