Marketing y Publicidad

Con esta acción, McDonald’s apuesta por “simplemente un buen café”

McDonald’s despierta a su logo en su nueva y original campaña de McCafé

Con esta acción, la marca quiere transmitir a sus clientes que en McDonald’s siempre se puede encontrar café para todos los gustos y ocasiones

"Simplemente buen café" es el claim de la nueva campaña por la que ha apostado la popular cadena de comida rápida en Alemania, con la que pretende insuflar una buena dosis de energía ya sea por la mañana para despertarnos, como en la pausa de mediodía o incluso por la noche, como la perfecta recompensa a toda una jornada de trabajo.

Esta ha sido la manera que ha tenido McDonald’s de comenzar el año, realizando esta acción publicitaria donde se centra en la variedad de sus productos de café de una forma original y entretenida, además de en mostrar la alta calidad producto en general, lo que permite que al final todos los clientes de la marca puedan disfrutar simple y llanamente de un buen café.

La campaña, pensada para ser distribuida en televisión, online y redes sociales, ha creado un anuncio donde se pueden ver a diferentes aficionados al café, en variados momentos de su día disfrutando de esta popular bebida. Lo que se pretende transmitir con el spot, es que independientemente del momento o de la persona, en McDonald’s siempre se puede encontrar café para todos los gustos y ocasiones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio ha sido creado por la agencia muniquesa LEO'S THJNK TANK, en colaboración con el director Jacob Hopewell y la productora Stereo Films. El clip, está acompañado por la canción "Something Bigger, Something Better", de Amanda Blanks.

Para darle más originalidad a la campaña, la marca ha decidido incluso utilizar su clásico y tradicional logo, transformando los dos arcos que forman la M en unos "ojos cansados" que, gracias a un buen café, se convierten en otros mucho más atentos a todo lo que sucede.

En McDonald’s los granos de café 100% Arábica de Segafredo se utilizan para todas las especialidades de café y llevan el sello de Rainforest Alliance (Alianza para Bosques), lo que representa el cultivo sostenible del grano de café.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir