DDB Nueva Zelanda lanza una campaña para McDonald's sobre los excesos navideños
McDonald's, el mejor remedio para las resacas navideñas según su último spot
McDonald's sabe lo que necesitan las personas en Año Nuevo y por eso ha lanzado una campaña en Nueva Zelanda en la que recuerda que su servicio de comida a domicilio es la solución para las resacas navideñas
Año nuevo siempre (o casi siempre) va acompañado de una buena resaca. La hidratación, los medicamentos para aliviar los dolores y el reposo son los remedios más recomendados, así como tomar un buen desayuno.
Para ayudar a suavizar todas esas horrorosas sensaciones del día después de Nochevieja McDonald’s recuerda en su nueva campaña en Nueva Zelanda que siempre está ahí, incluso en los peores momentos. Por ello, la compañía lleva a domicilio el desayuno o la comida que le apetezca para aliviar la resaca, ya sea el primer día del año, o cualquier otro.
Así lo ha publicado Adweek, que ha añadido que se trata de un anuncio creado por DDB Nueva Zelanda, y que anima a usar el servicio de McDelivery en un total de 60 segundos en los que se puede ver a gente sufriendo los efectos de los excesos de fin de año. Unas sensaciones que calma la compañía de comida rápida cuando el repartidor llama al timbre con una gran sonrisa y una bolsa que contiene la comida que aliviará la resaca de todos ellos.
«McDonald’s siempre ha estado allí cuando alguien lo necesita, y ahora con McDelivery eso es más real que nunca. En el anuncio hemos reflejado esos momentos en los que la gente se encuentra mal después de una larga noche de fiesta y cómo McDonald’s puede aliviar esa sensación«, comenta Damon Stapleton, Chief Creative Officer de la agencia encargada de la campaña.
El original y divertido anuncio, que inicialmente estaba destinado solamente para Nueva Zelanda, también se ha realizado en otros países como Brasil, Argentina, Colombia, México, Perú, Panamá, Costa Rica, Filipinas y Corea del sur.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto