
Marketing y PublicidadMcDonald's Reflections
'Reflections', la nueva campaña de McDonald's en Nueva Zelanda
McDonald's hace "comestibles" los reflejos de las luces nocturnas sobre el asfalto
En la nueva campaña de McDonald's en Nueva Zelanda las luces emanadas de la noche dan lugar en forma de reflejos a las inconfundibles siluetas de tres icónicos productos de la marca de los arcos amarillos: el Big Mac, el cheeseburger y las patatas fritas.
Las luces nocturnas proyectadas sobre el asfalto de las ciudades son a menudo arrebatadoramente hermosas y titilan en las pupilas de quienes acostumbran a disfrutar de la noche (aunque el número de noctámbulos se ha reducido ostensiblemente en tiempos de pandemia).
Tales luces, de naturaleza hipnóticamente evocadora, son precisamente las protagonistas de una campaña de publicidad exterior estrenada recientemente por McDonald’s en Nueva Zelanda.
En la campaña las luces emanadas de la noche dan lugar en forma de reflejos a las inconfundibles siluetas de tres icónicos productos de la marca de los arcos amarillos: el Big Mac, el cheeseburger y las patatas fritas.
Con tan apetitosos anuncios McDonald’s pretende guiar hacia sus restaurantes a las aves nocturnas que disfrutan vagando por la ciudad a altas horas de la madrugada (quizás porque allí en las Antípodas, mucho menos azotadas por el coronavirus que en estos lares, no hay afortunadamente toque de queda).
Rubrica la nueva y espléndida campaña de publicidad exterior de McDonald’s en tierras neozelandesas la agencia DDB Aotearoa.

McDonald’s Reflections
No es la primera vez que la marca de los arcos amarillos tiene a bien posar la mirada en los noctívagos en sus campañas de publicidad. El año pasado la compañía se descolgaba en Francia con una campaña en la que resuenan inevitablemente los ecos de la estrenada ahora en Nueva Zelanda.
En aquella, firmada por TBWA\París, la icónica «m» de logo de McDonald’s se integraba sin fisuras y de manera extraordinariamente natural en la señalética con luces de neón de típicos establecimientos nocturnos (discotecas, cines, boleras y salas de juegos láser).
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto