McDonald's apuesta por lo
McDonald's imita los menús "cutres" de los restaurantes de comida a domicilio en esta campaña
McDonald's ha decidido remedar el estilo de los "flyers" de los restaurantes locales que reparten comida a domicilio a fin de promocionar su servicio McDelivery.
Si has tenido en tus manos en alguna ocasión menús de restaurantes locales que reparten comida a domicilio (el chino de la esquina, por ejemplo), te habrás percatado de que todos tienen algo en común: su paupérrimo sentido de la estética en lo referente al diseño gráfico.
Tales menús, repartidos habitualmente en forma de «flyers», no entran probablemente al consumidor por los ojos, pero sí por el estómago. Y es que cuando el hambre aprieta, siempre es bueno tener a mano alguno de estos menús para poner coto a la gazuza y llenar la panza con comida que sin ser quizás la más saludable del mundo sí suele ser extraordinariamente sabrosa (tanto como calórica).
McDonald’s acaba de estrenar en Suecia su servicio de reparto a domicilio McDelivery y para promocionarlo ha tenido la ocurrencia de imitar el estilo inconfundiblemente «cutre» de los restaurantes locales que llevan sus viandas a casa de sus clientes (y que de ahora en adelante serán también sus directos rivales).
Poniendo el foco en áreas muy concretas de Estocolmo donde la gente pide habitualmente sushi, pizza, comida tailandesa y gastronomía india para degustar tranquilamente en casa, McDonald’s distribuyó «flyers» extraordinariamente similares a los de los locales que sirven tales vituallas.
Con su nueva y sorprendente campaña, que lleva la rúbrica de la agencia Nord DDB, McDonald’s quiere enfatizar que sus menús forman parte ahora también de la amplia oferta local de viandas que se sirven directamente al domicilio del cliente.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto