líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's instala una valla publicitaria para regalar helados McFlurry a los transeúntes de Londres

Marketing y PublicidadValla publicitaria de McDonald's en Londres

McDonald's regala McFlurry a través de una valla publicitaria

McDonald's instala una valla publicitaria para regalar helados McFlurry a los transeúntes de Londres

McDonald's ha deleitado a sus clientes londinenses con McFlurry gratis de 11:00 a 18:30 del 19 al 22 de agosto en Builder’s Yard, bajo el puente de Hungerford.

Cuando el coronavirus se adentró en nuestras vidas, la rutina que teníamos implantada cambió por completo para encerrarnos en nuestros hogares. Empezamos a ver las paredes de casa como barrotes gigantes ante la imposibilidad de salir a la calle, más allá de ir a comprar o sacar la basura. Este hecho hizo que muchas personas encontraran alivio al pedir a domicilio, y justo en este punto, las marcas estuvieron a la altura para acompañar a sus clientes en este complejo duelo.

Una de esas marcas fue McDonald’s, quien además notó como los pedidos de autoservicio se dispararon durante toda la pandemia, especialmente cuando las restricciones obligaron a cerrar los establecimientos interiores. Aunque la pandemia todavía siga presente, lo cierto es que la «nueva normalidad» empieza a estar vigente, por lo que las herramientas para captar clientes deben adaptarse a estos tiempos de tránsito.

La cadena de comida rápida, en su línea de promover acciones a tiempo para sus clientes, ha encontrado la manera de atraparles. En concreto, esta acción se encuentra en la capital de Reino Unido. Tal y como informa Adweek, McDonald’s ha instalado en Londres una valla publicitaria que funciona como un servicio de paso que ofrece helados McFlurry gratis, su producto de postre estrella.

De esta forma, los transeúntes podrán hacerse con un helado McFlurry de sabor a vainilla y con cobertura de Oreo sin necesidad de pagar por él. Y podrán conseguirlo de lunes a domingo, de 11:00 a 18:30 del 19 al 22 de agosto. La ubicación de este establecimiento express es Builder’s Yard, bajo el puente de Hungerford, en la orilla sur de la ciudad.

La idea viene de la mano de Leo Burnett London, agencia que ha acompañado con esta acción a la campaña «¿Te apetece un McDonald’s?«, lanzada el pasado julio. En sus inicios, la campaña había sido dada a conocer a través de otros anuncios centrados en las risas o en aquellas delicias que McDonald’s puede ofrecer durante los necesarios momentos en los que nos reservamos tiempo para nosotros mismos.

OMD UK y la productora Talon también han aportado su granito de arena para que la campaña fuera lanzada con éxito. Por su parte, Steven Howells, director de marketing y medios de comunicación de McDonald’s, ha reconocido en un comunicado que «Todos necesitamos momentos de liberación alegre«. A lo que añade: «Ahora que McFlurry cumple 21 años, nos parece justo sorprender y deleitar a nuestros clientes a través de regalos entregados de forma única y especial».

 

DMEXCO @home lanza su nueva plataforma digital para asistentes onlineAnteriorSigueinteElfin Smart LED: avanza la reinvención del cine en el hogar con el nuevo proyector ultraportátil de XGIMI

Noticias recomendadas