Publicidad

McDonald’s destaca la conveniencia de sus servicios en su nueva acción publicitaria

McDonald's invita a disfrutar de los momentos especiales de la vida en su nueva campaña

McDonald's ha lanzado 3 spots en el mercad británico para dar a conocer los nuevos servicios que la compañía ha puesto en marcha para mejorar la experiencia de sus clientes.

Si hay algo que valoran los consumidores de las marcas es la facilidad, comodidad y sencillez en la adquisición y uso de los productos y servicios que ofrecen.

McDonald’s, en su intento por seguir conquistando día a día a sus usuarios, ha emprendido en los últimos años un proceso de transformación integral que va desde el diseño de sus establecimientos hasta la mejora constante de sus servicios en los que el factor digital adquiere un papel clave.

La digitalización se ha hecho cada vez más presente en los locales de la cadena de comida rápida a través de las pantallas que ha instalado en la mayoría de sus restaurantes y que permite a los comensales realizar sus pedidos de una manera más rápida y sencilla.

Pero también la encontramos en su app que, además de ofertas en sus productos, ha incluido otras opciones diseñadas para mejorar la experiencia de usuario. Con el objetivo de dar a conocer estos esfuerzos, la compañía ha lanzado 3 spots en el mercado británico.

Las piezas, “Hands Full”, “Grown Up” y “It Must Be’, buscan poner de relieve el servicio de mesa, la facilidad de las reservas o el uso de la app a través de 3 historias que muestran las vicisitudes de unos padres primerizos, la importancia de invertir tiempo de calidad mientras los pequeños crecen y el amorío adolescente.

“Se trata de momentos del día a día mejorados gracias al buen servicio al cliente y a la innovación basada en la humanidad antes que en la tecnología en sí misma. Una serie de escenas de la vida cotidiana que muestra cómo las nuevas iniciativas permiten disfrutar más de los momentos especiales de la vida”, explican Luke Boggins y Dan McCormack, directores creativos de la campaña firmada por la agencia Leo Burnett London.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir