Publicidad

McDonald's invita a compartir momentos "juntos" en su nueva y familiar campaña

juntos 300Los reencuentros, las reuniones familiares y la alegría de compartir son algunos de los valores más característicos de estas fiestas navideñas y esto es lo que ha querido reflejar McDonald's en su última campaña.

De la mano de la agencia TBWA, la compañía de comida rápida continúa en su línea de mostrarse como una marca integradora que pretende hacer de sus restaurantes lugares que sirvan como punto de encuentro para compartir momentos y vivencias únicas con los seres queridos.

De esta manera, el vídeo de la nueva campaña muestra una escena muy familiar en la que una familia acude a pasar unos días en casa de los abuelos. Sin embargo, lo que para el niño pretendía ser un tiempo de alegría se convierte en tristeza pues su padre, está demasiado ocupado atendiendo el móvil.

Sin embargo, la situación da un giro cuando el abuelo desempolva una antigua caja donde guarda los juguetes del padre de cuando era niño. Esto consigue que padre e hijo compartan momentos de felicidad juntos, invitando a los espectadores a disfrutar y pasar tiempo con los suyos.

"Con esta campaña intentamos transmitir la importancia de disfrutar de la vida, de pasar tiempo juntos y de fortalecer las relaciones personales y ayudarnos todos a saborear más la vida juntos", explica Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir