líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's lanza una bandeja ridículamente larga para festejar que ya se puede llenar la panza en compañía

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "The very very very very... very long tray" de McDonald's

McDonald's crea una larguísima bandeja para comer en compañía

McDonald's lanza una bandeja ridículamente larga para festejar que ya se puede llenar la panza en compañía

McDonald's se ha sacado de la chistera una larguísima bandeja de nada más y nada menos que tres metros para celebrar el regreso de la comidas en compañía.

Con la accesibilidad a gran escala de las vacunas contra el coronavirus por fin es seguro (o más seguro al menos) comer en espacios interiores en compañía de otras personas. Y para festejar este hito McDonald’s se ha sacado de la chistera en Bélgica una larguísima bandeja de nada más y nada menos que tres metros. La marca de los arcos amarillos quiere celebrar de esta forma las comidas en compañía de otras personas.

Esta inusitada campaña, que fue llevada a cabo por McDonald’s en diferentes establecimientos de la ciudad de Bruselas, cobró vida gracias a la agencia TBWA\Bélgica.

«La bandeja ha sido siempre un objeto especialmente pensado para darle un uso individual», dice la agencia. «El verano de 2021 nos pareció la oportunidad ideal para dar una nueva vuelta de tuerca más social a tan icónico objeto, impregnado de menos ‘yo’ y de más ‘nosotros'», añade la filial belga de TBWA.

Aunque la bandeja de marras echa raíces en muy buenas intenciones y el regreso de las comidas comunitarias son por supuesto dignas de ser celebradas, lo cierto es que el invento es también terriblemente poco práctico. Así lo demuestra este cómico vídeo en el que varios jóvenes tratan de abrirse paso a duras penas por un restaurante de McDonald’s con la larguísima bandeja a cuestas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Eso sí, tan incómoda bandeja termina trocándose como una auténtica revelación cuando un grupo de niños tiene la ocurrencia de jugar con ella al limbo.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: McDonald’s

Chief Marketing Officer: Philipp Wachholz

Marketing Manager: Laurence Anckaert

Agencia: TBWA

Executive Creative Director: Jeroen Bostoen

Creative Director: Jeremie Goldwasser

Copywriter: Julian Lesceux

Art Director: Bruno Giunta

Production: Michel Prairal

Client Service Director: Geert Potargent

Group Account Manager: Elien Onclinx

Account Manager: Marie Buyens, Lore Boghmans

AV Producer: Katrien Van den Brande, Audrey Dierckx, Elien De Brouwer

Traffic Manager: Laurie Herbots

 

Billie Eilish marca el ritmo en esta vibrante campaña de Facebook para Oculus VRAnteriorSigueinteCardiorrenal.es: un nuevo portal web para ayudar digitalmente a pacientes y profesionales sanitarios

Contenido patrocinado