líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonalds lanza el McBaguette en una innovadora acción en "Emily en París"

McDonald's lanza el McBaguette para celebrar el estreno de la tercera temporada de Emily en París

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La cadena de comida rápida McDonald's lanza el McBaguette, con una acción de branded content en la serie de Netflix Emily en París.

La nueva temporada de la serie de Netflix, Emily en París, cuenta con la participación especial de McDonald’s, la cadena de hamburguesas no solo crea un menú para rendir homenaje a la serie protagonizada por Lily Collins, sino que también aprovecha para hacer una aparición en el programa a modo de branded content.

«Emily trabaja para una agencia de marketing en el sector del lujo. Cuando escucha que McDonald’s quiere promocionar el McBaguette en Francia, ve una nueva oportunidad», es la premisa que introduce el producto de la cadena en la nueva temporada de la serie.

Netflix ha integrado una campaña de McDonald’s a un episodio de la nueva temporada de Emily en París, como parte de una innovadora estrategia de marketing. Donde los fanáticos de la serie podrán ver como Emily lucha para promover su producto más francés, el McBaguette, que será lanzado próximamente en los restaurantes de la cadena en Francia.

Como señaló la filial francesa de cadena de comida rápida, los clientes podrán entrar en una competencia para ganar una «It Bag», un bolso creado para la campaña que se muestra en la serie. Además de disfrutar del McBaguette en un nuevo menú acompañado por macarrones de chocolate y frambuesa.

Una innovadora colaboración entre Netflix y McDonald’s llega de la mano de Emily en París

Netflix estrenó recientemente su modelo de suscripción bajo publicidad, y esta estrategia permite conectar con la audiencia de forma innovadora y creativa. Los fanáticos de la serie podrán conocer más sobre la historia del McBaguette y la inspiración detrás de este nuevo menú para la cadena en el primer episodio de la nueva temporada de Emily en París.

McDonald’s no es el único anunciante que hace una aparición en una serie de Netflix, otros emplazamientos de producto se pueden ver en series de éxito de la plataforma como Stranger Things, La Casa de Papel o Sex Education como parte de la apuesta publicitaria de Netflix.

 

BELIEVERS. desarrolla una comunicación creativa que conecta los avances en sostenibilidad de las compañías con sus audienciasAnteriorSigueinteJohnnie Walker vuelve a Madrid y Baqueira por Navidad

Contenido patrocinado