Marketing y Publicidad

El merchandising está disponible en goldenarchesunlimited.com

McDonald's lanza merchandising inspirado en su popular cuarto de libra

Objetos como velas, pegatinas o calendarios ya están disponibles en la página web Golden Arches Unlimited de la marca.

Cuarto de Libra

Los fans de McDonald's están de enhorabuena, especialmente aquellos enamorados de su icónica cuarto de libra. Y es que, la marca ha puesto a la venta en su tienda online merchandising inspirado en esta popular hamburguesa.

Los amantes de McDonald's podrán recordar la deliciosa cuarto de libra a través de varios peculiares objetos: unos llamativos guantes a rayas, velas perfumadas con el olor de la suculenta hamburguesa, una camiseta, un colgante, una pegatina con el mensaje "Prefiero comer un cuarto de libra con queso" o un calendario 2020 con imágenes de la hamburguesa que se puede adquirir por 25 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If 365 days of Quarter Pounder enjoyment aren’t enough, good news: there are 366 days this year. Tap to purchase the 2020 Quarter Pounder Calendar.

Una publicación compartida de McDonald's (@mcdonalds) el

Los que quieran hacerse con estos productos no pueden demorarse demasiado, ya que estarán a la venta por tiempo limitado. Se pueden encontrar en la tienda online que la marca lanzó en diciembre, Golden Arches Unlimited, en la que está disponible toda su línea de artículos de merchandising, incluidos ropa y accesorios.

Por otro lado, este mes presentar una estatua de bronce de grandes dimensiones de su cuarto de libra. Según recoge Adweek, las semillas de sésamo del pan son veinte veces más grandes que las reales.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir