Publicidad

McDonald's se prepara para el Mundial de la FIFA Rusia 2018

McDonald's le da un toque ruso a su menú para celebrar el Mundial de la FIFA Rusia 2018

McDonald's se prepara para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 dándole un toque ruso a sus menús de la mano de la agencia brasileña DPZ&T.

Mundial de la FIFAEntre el 14 de junio y el 15 de julio de este año tendrá lugar uno de los eventos deportivos más esperados: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Pero este evento no es tan solo una cita marcada en rojo en la agenda de todo aficionado al deporte rey que se precie. También es una fecha destacada para las marcas, que tienen una oportunidad única de conectar con un público masivo. McDonald’s es una de las marcas que ha puesto su mirada en el Mundial, organizado por vez primera por un país de Europa Oriental.

Con ocasión de esta importante celebración, la marca se ha puesto en las manos de la agencia brasileña DPZ&T, que ha sido la encargada de crear unos pósters con un diseño gráfico impactante. En ellos, los ítems más icónicos del menú de la cadena de comida rápida se convierten en algunos de los mayores símbolos del país presidido por Vladimir Putin, como las típicas muñecas Matrioshka o la Catedral de San Basilio, según DesignTaxi.com.

McDonald's le da un toque ruso a su menú para celebrar el Mundial de la FIFA Rusia 2018 McDonald's le da un toque ruso a su menú para celebrar el Mundial de la FIFA Rusia 2018 McDonald's le da un toque ruso a su menú para celebrar el Mundial de la FIFA Rusia 2018 McDonald's le da un toque ruso a su menú para celebrar el Mundial de la FIFA Rusia 2018

El poder de este evento para conseguir engagement con los consumidores es innegable. En este sentido, según las cuentas definitivas de FIFA y KantarSport, tan solo la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (la última edición celebrada), consiguió una audiencia televisiva de mil millones de personas. Por otro lado, la cifra total del torneo consiguió tres mil doscientos millones de espectadores apasionados disfrutando del deporte rey en todo el mundo. A ello hay que sumar los 280 millones de hinchas que siguieron los encuentros en línea o a través de dispositivo móvil.

En conclusión, una audiencia terriblemente atractiva para los anunciantes, que intentan vincularse con un evento que genera tanto nivel de expectación y pasión. Telecinco, Cuatro y Radio Marca serán los encargados en España de llevar el Mundial de la FIFA Rusia 2018 a los hogares de los consumidores a partir del mes de junio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir