líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's llena su (renovado) menú de nostalgia con este emotivo spot

mcdonalsDesde hace algunos meses McDonald’s quiere dejar claro a los consumidores que su oferta puede ser tan saludable como otra cualquiera y así lo ha demostrado en su último y nostálgico spot.

La cadena de restaurantes de comida rápida ha eliminado todos los conservantes artificiales de sus McNuggets y para contárnoslo ha contado con la ayuda de Leo Burnett Chicago.

http://www.youtube.com/watch?v=an9qgQyuDGI

La agencia, bajo la dirección de Story Films Blair Hayes, recurre al recurso de la pantalla partida para mostrarnos las vidas paralelas de dos niños que viven en épocas diferentes. Uno aparentemente de la década de los años 80 y una niña actual que nos muestran cómo ha cambiado todo. Desde la forma de jugar a las mascotas.

El golpe emocional llega cuando ambos acuden a McDonald’s para disfrutar de un McNugget y, acompañados por el tema Time after time se descubre que el chico es en realidad el padre de la niña. Una original y emotiva forma para demostrar que hay cosas que nunca cambian.

 

Cuando la programática viene de Venus y la creatividad de MarteAnteriorSigueinteThe Incumbent Agency parodia en Instagram el (sufrido) trabajo de las agencias creativas

Noticias recomendadas