Publicidad

McDonald's Suecia visibiliza la dislexia con su nueva campaña exterior

McDonald's pone a los consumidores en la piel de un disléxico en esta concienciadora campaña

Con el objetivo de concienciar sobre la dislexia, McDonald's Suecia ha puesto en marca una campaña exterior con la que pone a los consumidores en la piel de una persona con este trastorno del aprendizaje.

McDonald's pone a los consumidores en la piel de un disléxico en esta concienciadora campañaAunque la dislexia es uno de los trastornos del aprendizaje más comunes, todavía sigue siendo desconocido para la mayor parte de la sociedad. Su detección es uno de los retos que todavía enfrentan padres y profesores y es que, la prevención temprana y su consecuente tratamiento, puede ahorrar al niño muchas frustraciones.

Con el objetivo de concienciar sobre este trastorno que afecta al 20% de la población global McDonald’s Suecia ha puesto en marca una campaña exterior que busca visibilizar las limitaciones y dificultades con las que conviven las personas que la padecen.

Para ello, con motivo del Día de la Dislexia este 4 de octubre, han querido que el público se ponga en los zapatos de un disléxico colocando una gran valla en la que se ve un texto como lo vería alguien con este trastorno.

Creado por la agencia Nord DDB, la campaña incluye además un libro en los Happy Meals, el menú infantil de la marca, que cuenta la historia de un niño que padece dislexia.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir