líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDONALD'S PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL I'M LOVIN'IT

Nota de Prensa:

«I’m lovin’ it™». Esta sencilla expresión de placer de la vida diaria encontrará pronto su lugar en el vocabulario de los más de 47 millones de clientes diarios de McDonald’s de más de 100 países, después de que la empresa lanzase ayer en Munich (Alemania) la campaña mundial de su marca, una campaña que no tiene precedentes.

«I’m lovin’ it» es el elemento central de una nueva estrategia de marketing que conectará a McDonald’s con sus clientes de una forma innovadora en todo el mundo.

La clave de esta campaña son cinco anuncios publicitarios vanguardistas e impactantes, que reflejan los estilos de vida y las actitudes de los clientes de hoy día y de su cultura.

Algunas de las canciones de los anuncios en inglés las interpreta el reciente ganador de 3 Premios de la última Gala MTV, la estrella musical Justin Timberlake.

Los anuncios saldrán al aire primero en Alemania a partir de hoy, y luego se irán extendiendo al resto del mundo a lo largo de este mes. El lanzamiento en España, Estados Unidos, Canadá y Francia está previsto para el 29 de septiembre.

«La campaña ´I’m lovin’ it’ no tiene precedentes en la historia de McDonald’s, ya que serán más de 100 los países que se unan tras un mensaje de marca destinado a todos nuestros clientes», declaró Larry Light, Vicepresidente ejecutivo de McDonald’s y Director Mundial de Marketing.

«Se trata de algo más que un mero eslogan comercial; –es una nueva forma de concebir y transmitir el atractivo de nuestra marca a nuestros clientes».

«I’m lovin’ it», la primera campaña mundial de McDonald’s jamás producida fuera de
EE. UU, es la culminación de un intenso «concurso de ideas» desarrollado en el mes de febrero por las principales agencias internacionales de publicidad de McDonald’s para darle a la marca una nueva actitud y un nuevo rumbo.

Fue creada por la agencia alemana Heye & Partner, agencia colaboradora de McDonald’s desde hace mucho tiempo y miembro de DDB Worldwide Communications Group, Inc.

«Pedimos a nuestras agencias colaboradoras a que olvidaran todo lo que sabían acerca de nosotros y nos ofrecieran ideas frescas y originales, teniendo siempre en mente al cliente actual», dijo Light.

» I’m lovin’ it’ representa lo mejor de lo que nos parecieron una serie de ideas sobresalientes, muchas de las cuales incorporaremos en futuros programas de marketing».

 

TRIPP·LITE ESPAÑA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE INCENTIVOS PARA SU CANAL DE DISTRIBUCIÓNAnteriorSigueinteLOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES SON "MÁS INTERNAUTAS" QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN

Noticias recomendadas