líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de We Are Unlimited para McDonald's

McDonald's propone combatir los sinsabores del verano con su cuarto de libra

La cadena de hamburguesas propone la solución definitiva al calor, los mosquitos, las quemaduras y los atascos propios del verano en su campaña "Summertime".

McDonald's

Aunque el verano es una época más que deseada por la mayoría por, entre otras cosas, estar ligada a las vacaciones, el sol y los planes que en invierno están lejos de nuestro alcance, también son unos meses «duros» y llenos de obstáculos. A las olas de calor se suman los mosquitos, las quemaduras por el sol, la arena que se cuela en los lugares más recónditos y otras incomodidades varias como los estragos de la humedad en el pelo.

McDonald’s, la compañía que siempre aboga por la felicidad y el buen rollo gracias a sus apetecibles hamburguesas, ha querido proponer su solución para combatir el lado oscuro del verano: su cuarto de libra. La famosa cadena estadounidense ha lanzado, de la mano de la agencia We Are Unlimited, una campaña que invita a disfrutar del verano de la mejor manera, con una hamburguesa «Quarter Pounder».

Además de las divertidas imágenes de las personas que intentan disfrutar del verano a pesar de las dificultades, uno de los grandes reclamos del spot de McDonald’s es su pegadiza canción «Summertime».

https://www.youtube.com/watch?v=ru7uyqE9rtg

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En España, hace unos días veíamos cómo la ONCE se hacía eco en su última campaña de los contras del verano, eso sí, bajo el claim «Todo el mundo quiere que llegue el verano«.

El 43% de los CMO cree que las agencias fracasan a la hora de ofrecer soluciones integradasAnteriorSigueinteEmotika invita a sus clientes a un paseo por las nubes en esta campaña

Noticias recomendadas