líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's prueba con los animes para enamorar a los japoneses

mcdonaldsMcDonald’s ha utilizando los animes tan populares entre los japoneses para realizar un anuncio que tiene como objetivo reclutar personas en uno de los establecimientos del país.

«Vamos a ser un equipo» es el nombre que toma la campaña, la cual se basa en la historia de Sumire, una estudiante universitaria que tiene que trabajar a tiempo parcial para costearse la carrera.

Aunque al principio Sumire tiene ciertos problemas para adaptarse al trabajo, sus compañeros hacen que poco a poco vaya cogiendo todos los hábitos necesarios para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente, hasta que al final consigue introducirse en el buen ambiente latente en el local.

Entonces aparece el lema «Mirai no watashi ni, tsunagatteru» que tal y como explica Creativity quiere decir «conectado con mi futuro», y la imagen de Sumire tratando de ayudar a una nueva empleada.

Esta nueva campaña producida por Studio Colorido, está compuesta por otras dos historias que siguen la misma línea, una de un joven animador que igual que Sumire necesita complementar sus estudios de animador con el trabajo y otra de un ama de casa.

http://youtu.be/ber0GypWdf0

 

Los expertos en seguridad advierten: la ubicación de su smartphone puede ponerle en peligroAnteriorSigueinteDe esta divertida forma el gobierno neozelandés intenta que deje el móvil mientras conduce

Noticias recomendadas