líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's quiere que vuelvas a ser niño y te columpies en sus icónicos arcos amarillos

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de McDonald's en Dubái

McDonald's instala columpios en sus arcos amarillos

McDonald's quiere que vuelvas a ser niño y te columpies en sus icónicos arcos amarillos

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

McDonald's ha instalado en playas y parques de Dubái recreaciones gigantes de su famoso logo con columpios emplazados bajo sus icónicos arcos amarillos.

La felicidad que irradian los niños cuando juegan es tan jubilosa como contagiosa y a ella ha querido apelar precisamente McDonald’s en su nueva campaña en Dubái.

Con el último objetivo de poner en valor el tiempo de juego y retroaer a la gente a su infancia para desembarazarse del estrés de la vida cotidiana, la cadena de comida rápida ha instalado en playas y parques de Dubái recreaciones gigantes de su famoso logo con columpios emplazados bajo sus icónicos arcos amarillos.

Diseñados al alimón por Studio M y Leo Burnett Dubái, tan singulares columpios han sido instalados en cuatro localizaciones diferentes en la ciudad emiratí: Media City, Internet City, Knowledge Park y Kite Beach.

Con tan singulares columpios McDonald’s quiere que los dubaitíes conecten con el niño que habita en sus entrañas y se impregnen de la despreocupada alegría que desprenden los más pequeños de la casa cuando juegan.

«Apoyándonos en esta campaña aspiramos a devolver la felicidad de la infancia a los residentes en los Emiratos Árabes Unidos«, explica Walid Fakih, CEO de McDonald’s en el país de Oriente Medio.

«Nos esforzamos siempre por hacer accesible los buenos momentos a todo el mundo y seguimos firmemente comprometidos en la forja de conexiones reales con nuestra comunidad en nuestros proyectos», añade Fakih.

«No se puede negar el poder y la autoridad que irradien los arcos amarillos de McDonald’s. Los columpios emplazados bajo su famoso logo crea momentos felices y logran dibujar sonrisas en el rostro de la gente. Todos tenemos recuerdos infantiles en McDonald’s y los columpios nos ayudan a reconectar con la alegría de cuando éramos niños para crear momentos perdurables de felicidad», apostilla Fakih.

«A medida que avanzamos en la edad adulta, nos olvidamos a menudo de la importancia de jugar y los columpios son un recordatorio tan simple como eficaz de que debemos seguir jugando», subraya, por su parte, Kalpesh Patankar, director creativo de Leo Burnett en Emiratos Árabes Unidos.

 

¿Pondrá el metaverso de verdad patas arriba las vidas de la gente?AnteriorSigueinteTikTok admite que algunos empleados chinos pueden echar la zarpa a los datos de usuarios de EE.UU.

Contenido patrocinado