Publicidad

Estos McNuggets de McDonald's se roban pero no se comen

McDonald's quiere que "robe" estos suculentos (y carísimos) McNuggets de oro de 24 quilates

Por estos lares todos asociamos la marca McDonald's al bueno de Ronald McDonald. Sin embargo, en Hong Kong uno de los personajes más conocidos del universo McDonald's es Jack the Dipper, un ladrón especialista en afanar (como si no hubiera mañana) salsa para mojar los célebres McNuggets de pollo de la célebre cadena de comida rápida.

Jack the Dipper salió del cascarón allá por el año 2005 y desde entonces está fuertemente asociado en Hong Kong a los conocidísimos McNuggets de pollo de McDonald's.

Todo un icono desde que hiciera hace doce años su irrupción en el mercado, McDonald’s ha decidido rescatar al carismático Jack the Dipper en una campaña en la que anima a los clientes de la célebre marca de “fast food” a poner a prueba sus “manos largas” para birlar una caja que aloja en sus entrañas seis McNuggets de oro de 24 quilates cada uno.

La nueva campaña de McDonald’s en tierras hongkonesas solicita a los interesados en participar en tan singular robo que compren primero una caja de McNuggets corrientes y molientes para acceder así a cuatro juegos online diferentes, hacerse virtualmente con cuatro tipos de salsas y poder seguir la pista a la codiciada caja de los McNuggets de oro.

El eje central de esta campaña, que lleva la firma de DDB Hong Kong, es un vídeo animado al más puro estilo Marvel y DC Comics en el que Jack the Dipper da cuenta del atraco que pretende perpetrar (con la inestimable ayuda de los clientes de McDonald’s) para echar el guante a los McNuggets de oro.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir