Publicidad

McDonald's recuerda en su nueva campaña la necesidad de desayunar bien

McDonald's recuerda en su nueva campaña la necesidad de desayunar bienSiempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Muchos especialistas aseguran que te dota de un buen estado de ánimo y controla el peso. Mucha gente tiende a omitir esta comida con la excusa del poco tiempo que tienen para desayunar.

Con este argumento McDonald’s Chicago ha sacado una campaña en la que promociona sus desayunos. La cadena de comida rápida es muy famosa por los desayunos que ofrece y por ello destaca esta comida en su divertida campaña.

En el spot, llamado “Make it a Mickey D’s Morning”, aparece una joven angustiada cuando una compañera de trabajo le dice que tiene una reunión, de la que no se acordaba. En el vídeo la protagonista intenta arreglarse y maquillarse muy deprisa para acudir a la reunión. Sin embargo, cuando llega a esta se da cuenta de que en lugar de un delineador de ojos lo que ha cogido es un rotulador, por lo que el resultado de la corta sesión de maquillaje es un desastre.

Tras esto, McDonald’s recuerda la necesidad de desayunar y alimentarse bien para evitar contratiempos y olvidos de este tipo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir