líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's traslada el espíritu navideño a través de la nieve a una Polonia confinada

Marketing y Publicidadmcdonalds regala nieve en una polonia confinada

McDonald's regala nieve a sus clientes polacos confinados

McDonald's traslada el espíritu navideño a través de la nieve a una Polonia confinada

McDonald's ha decidido regalar nieve para trasladar el espíritu navideño en una ciudad de Polonia con sus ciudadanos confinados

mcdonalds regala nieve

La tecnología es una gran herramienta para que las marcas llamen la atención de sus consumidores de forma diferente. Las oportunidades que brinda el mundo digital son innumerables, especialmente en este siglo XXI, en plena revolución tecnológica y digital. La inteligencia artificial, el machine learning e incluso los innovadores drones permiten crear nuevas formas de publicidad que no dejan a nadie desapercibido.

En esta ocasión venimos a hablar de una acción realizada con drones en pleno diciembre. Polonia ha sido el país elegido y McDonald’s la marca que viene a desempeñar la innovadora acción. Todo ello de la mano de la agencia de publicidad DDB Warszawa con el objetivo de difundir un poco de alegría en un invierno repleto de nieve que no puede ser disfrutada debido al confinamiento que mantiene a los polacos encerrados.

Tal y como apunta Desingtaxi, Szczecin es la única ciudad de Polonia que experimenta año tras año una cantidad limitada de nieve. Este año sus ciudadanos no podrán disfrutarla, así que la marca ha decidido llevar la alegría al interior de las casas. ¿Cómo? La respuesta está en la tecnología de la que veníamos hablando.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Del 28 al 29 de noviembre y a través de drones, McDonlad’s ha decidido entregar nieve a los clientes que ordenaron la hamburguesa con el nombre de Drwala. Así, con una tecnología de vanguardia, la marca de comida rápida ha conseguido que el espíritu navideño caracterizado por la nieve no se pierda ni en pleno confinamiento. Los clientes, al salir a recoger el pedido, fueron sorprendidos por una lluvia de nieve justo fuera de sus ventanas y que pudieron disfrutar también mientras hincaban el diente en su hamburguesa.

McDonald’s consiguió con esta acción levantar el ánimo de aquellos que han estado encerrados a causa de la pandemia del coronavirus y trasladar el espíritu navideño a todos los hogares. ¿Qué te parece la idea? Compártela en tus redes sociales y deja que el resto de usuarios opinen.

 

Estos 4 anuncios se mofaron de los clichés publicitarios nacidos al calor de la pandemiaAnteriorSigueinteLos influencers se apean del limbo normativo en el que han vivido durante tanto tiempo

Noticias recomendadas