Publicidad

"Flash Stories", la nueva campaña con la que McDonald’s busca entretener a sus clientes

McDonald's reinventa la hora del café convirtiendo sus tazas en contenedores de historias

McDonald's Francia lanza "Flash Stories by McCafé", la campaña con la que invita a sus clientes a descubrir una gran variedad de contenido digital a través de sus tazas.

mcdonaldsPara retener a los consumidores en los establecimientos y tiendas ya no basta con ofrecerles un buen producto. Ahora, las experiencias son la clave. Por ello, McDonald’s Francia ha puesto en marcha una campaña en 1.500 de sus restaurantes en el país con la que busca sorprender a sus clientes.

La idea se basa en códigos QR impresos en sus vasos de papel que esconden un variado contenido digital relacionado con diferentes categorías: deportes, moda, cultura, noticias y gaming.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La iniciativa, denominada "Flash Stories by McCafé", cuenta con el sello de las agencias DAN\Paris y TBWA\Else, encargadas de la creación del contenido.

Además de esta acción, la compañía ha lanzado el corto “Lost in the Black Forest”, creado por TBWA/Paris, que gira en torno a la lucha entre cuatro estudiantes perdidos en un bosque y un malvado mago.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir