líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadMcDonald's TBWA Belgium

2020 desde la perspectiva de una niña, protagonista en este spot de McDonald's

McDonald's retrata 2020 y su retahíla de catastróficas desdichas en este hilarante spot

En un divertido spot que McDonald's ha estrenado recientemente en Bélgica una niña da su particular visión de uno de los peores años que se recuerdan.

McDonald's TBWA BelgiumSe mire como se mire, 2020 ha sido definitivamente un «annus horribilis». Pero, ¿cómo han contemplado el último y pavoroso año los más pequeños de la casa? En un divertido spot que McDonald’s ha estrenado recientemente en Bélgica una niña da su particular visión de uno de los peores años que se recuerdan, y hastiada de tantas calamidades, le pide a Papá Noel que por lo menos salve la Navidad.

Como buena parte de los países del viejo continente, Bélgica ha sido azotada con inusitada fiereza por el coronavirus y siguen vigentes allí muchas restricciones (que se traducirá en reuniones familiares inevitablemente mermadas de cara a la próxima temporada navideña).

Por eso, y para procurar de alguna manera una pátina «mágica» a la recta final de 2020, McDonald’s se ha comprometido a agasajar con sabrosos regalos a los belgas durante un periodo de 30 días a través de su app.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Para vender de la bondades de esta tentadora promoción la marca de los arcos amarillos ha lanzado un hilarante spot de 50 segundos de duración en el que una niña confía a Papá Noel las múltiples decepciones que ha sufrido en el transcurso del último año: su fiesta de cumpleaños cancelada, las extrañas clases escolares desde casa, la paranoia de sus padres y las aburridas caminatas en compañía de su familia.

«¡El año 2020 apesta!», dice la niña. «¿Fiestas de cumpleaños? ¡Canceladas! ¿Home schooling? Embarazoso. ¿Visitar a la abuela? Raro», se lamenta.

Afortunadamente el bueno de Santa Claus, que está probablemente compinchado con McDonald’s, atiende las plegarias de la pequeña y sacar a relucir su magia para salvar la Navidad.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: McDonald’s
Marketing Manager: Laurence Anckaert
Digital Specialist: Anissa Akazzab
Marketing Director: Philipp Wachholz
Agencia: TBWA Bélgica
Client Service Director: Geert Potargent
Account Director: Tom Eilers
Account Manager: Elien Onclinx
Account Executive: Charlotte De Backer, Dina Boshra
Creative Director: Jeremie Goldwasser
Creatives: Tom Cole, Régine Smetz, Marie-Laure Cliquennois
Copywriters: Michael Mikiels, Manu de Wit, Eric Debaene Social creatives: Sofie Gilliams, Anke Verhaegen, Laurane Bindelle
Design: Sebastien Bontemps
Traffic Manager: Laurie Herbots
Agency Producers: Mieke Vandewalle, Julie Bosteels
Productora: Wenneker
Producer Executive: Filip Vangeffelen Producer: Mathias Kerner
Director: Rogier Hesp
DOP: David Doom
Post-producer: Lauranne Van Der Heyden
Offline: Joris Willems
Online Motion Design: Enzo Piccinato, Olivier Verbeek
Grading: Xavier Dockx
Sound: Jan Pollet
Music: Jorrit Kleijnen
Designers: Beatrice Bouuaert, Jaimy Vanaken, Yannick Van Der Goten
Webmaster: Koen Corneillie
Project Managers : Stijn Mertens, Juliette Defoux, Ken Kools

Polti se estrena en los canales digitales con el nuevo spot "Nuestro secreto"AnteriorSigueinteLo del espectador y las series de TV suele ser amor al primer episodio

Noticias recomendadas