líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's rinde un sabroso tributo musical a los

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Steal My Fries" de McDonald's

McDonald's y su canción dedicada los ladrones de patatas fritas

McDonald's rinde un sabroso tributo musical a los "ladrones" de patatas fritas

"Steal My Fries", lo último de McDonald's en Canadá, es en realidad una balada dedicada a la mayor gloria de todos esos adorables "ladrones" de patatas fritas que pululan por el mundo.

Cuando acudimos a un restaurante de McDonald’s, hacemos nuestro pedido y tenemos por fin frente a nosotros las suculentas viandas que vamos a meternos entre pecho y espalda, no hay nada que nos moleste más que nuestros compañeros de banquete nos afanen las apetitosas patatas fritas que tenemos sobre la bandeja.

Esta situación, tan habitual en las vidas de quienes aman llenar la barriga con los menús de la cadena de comida rápida, es precisamente la protagonista de un nuevo anuncio lanzado por McDonald’s en Canadá.

El spot, bautizado con el nombre de «Steal My Fries», es en realidad un balada dedicada a la mayor gloria de todos esos «ladrones» de patatas fritas que pululan por el mundo. ¿El objetivo? Desdramatizar el hurto para subrayar que el acto de latrocinio no es sino un símbolo de amistad y conexión (que no empaña en modo alguno un crimen tan insignificante).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Rubricado por la agencia canadiense Cossette, el anuncio echa raíces en una canción extraordinariamente pegadiza con la que es imposible no sentirse identificado. «Como en Canadá nos estamos reuniendo de nuevo con nuestros amigos y familiares en las comidas, queríamos que la campaña volviera a prender la mecha de todos sentimientos de alegría que tanto hemos echado de menos en el último año», explica Alexandre Gadoua, director creativo de Cossette.

Aunque la variante delta del coronavirus amenaza con aguar de nuevo la fiesta al ramo de la restauración, McDonald’s espera que su último y optimista spot anime a sus fans a comer juntos de nuevo (y de manera totalmente segura) en los comedores de sus restaurantes.

«Con la campaña queremos celebrar la alegría de compartir de nuevo comidas juntos», enfatiza Alyssa Buetikofer, CMO de McDonald’s. «Esperamos poder inspirar a los canadienses a reconectar con sus amigos y familiares con nuestras famosas patatas fritas como excusa, ya sea compartiéndolas deliberadamente o en su defecto robándolas», añade.

 

Nace Liiffe te permite viajar a través de la vida de otras personasAnteriorSigueinteNike homenajea a sus empleados atletas con una nueva e inspiradora campaña

Noticias recomendadas