líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's aprovechará la Super Bowl para dar las gracias a sus fans a ritmo de conocidas canciones

Marketing y PublicidadTres personas cantando en el coche mientras disfrutan de su menú de McDonald's

Anuncio de McDonald's para la Super Bowl 2021

McDonald's aprovechará la Super Bowl para dar las gracias a sus fans a ritmo de conocidas canciones

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

El spot de McDonald’s para la Super Bowl 2021 se centra en su drive-thru, servicio que ha jugado un papel clave para la cadena en 2020.

¿Quién no ha cantado en el coche su tema favorito como si estuviera en un escenario frente a millones de personas? Cantar y bailar es una opción escogida por muchos para amenizar los viajes en coche, ya sea en soledad o con familiares y amigos. Sobre estas divertidas escenas ha estructurado McDonald’s su spot para la Super Bowl 2021.

En una pieza de 30 segundos, vemos a varias personas en diferentes coches cantar conocidísimas y pegadizas canciones mientras se dirigen a McDonald’s a pedir su menú. ¿El objetivo de la marca? Dar las gracias a todas las personas que han apostado por el drive-thru, el servicio clave para la marca durante la pandemia del coronavirus, cuando todos los locales tuvieron que permanecer cerrados para frenar los contagios.

El spot «Thank You For Driving Thru» está firmado por la agencia creativa Wieden+Kennedy y por él desfilan míticos temas como «I’m Gonna Be (500 Miles)» de The Proclaimers o «It’s All Coming Back to Me Now» de Céline Dion.

«Gracias por subir el volumen, poner las luces intermitentes y pasar a la siguiente ventana. Gracias por Driving Thru», dice McDonald’s en la descripción que acompaña su spot para el Gran Juego, que verá la luz el próximo domingo 7 de febrero.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Este anuncio se inspiró en un momento que muchos de nosotros compartimos: visitar el drive-thru en 2020 mientras cantamos nuestras canciones favoritas en nuestros coches», señala Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing de la marca en EE.UU, según recoge Adweek.  «Estas son las pequeñas cosas que a la gente le encantan de McDonald’s«, agrega.

En 2020, la compañía lanzó durante este espectáculo deportivo el anuncio «Famous Orders», una pieza en la que desfilaban los menús favoritos de famosos como Kim Kardashian, Whoopi Goldberg y Millie Bobbie Brown, así como personajes de ficción como Marty McFly o The Invisible Man.

 

El monstruo de las galletas se queda sin "cookies" y no está preparado para el cambio de dietaAnteriorSigueinteJeff Bezos provoca un sentimiento negativo pese a ocupar el segundo lugar entre los CEO más famosos del mundo

Contenido patrocinado