líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadMcDonald's Uber Eats

'¿Cómo se pide?', lo nuevo de McDonald's y Uber Eats

McDonald's y Uber Eats sacian los rugientes estómagos vacíos en esta divertida campaña

Mediante el humor y la reiteración de la pregunta "¿cómo se pide?" se incita a los consumidores a que recurran a los servicios a domicilio de UBER EATS si desean tener la comida de McDonald's rápidamente y a punto para consumir en el hogar.

McDonald's Uber EatsLa agencia de comunicación Spicy ha realizado, para Uber Eats, la plataforma de comida a domicilio de Uber, la campaña audiovisual de McDonald’s, con el objeto de estimular el consumo de sus famosas hamburguesas y otros productos en los domicilios particulares.

Mediante el humor y la reiteración de la pregunta «¿cómo se pide?» se incita a los consumidores a que recurran a los servicios a domicilio de UBER EATS si desean tener la comida de McDonald’s rápidamente y a punto para consumir en el hogar. Gente joven, parejas que viven en una casa y quieren disfrutar de la combinación de la comida que más les gusta y recibirla «en el momento que les apetece» porque saben que en pocos minutos la tendrán a su disposición tal y como lo sirven en sus establecimientos.

La reiteración del eslogan lo hace pegadizo porque recuerda la famosa frase familiar de «cómo se deben pedir las cosas» y cuando se plantea que el consabido «por favor» se sorprende al destinatario que «se debe ser a través de UBER EATS». La campaña es cercana, amable y el shot dura 30 segundos en clave audiovisual donde se recrean diversas escenas familiares de una pareja desenfadada, divertida y pragmática, en la que se impone el humor de la mujer, con la mejor solución.

Además, se promociona una oferta de envío gratis, en los dos primeros pedidos. La campaña aparecerá en display y en canales muy innovadores como Tiktok, Youtube, Spotify y Twitch.

FICHA DE RODAJE

PRODUCER Paul Stein
DIRECTOR Stein
PRODUCTORA Laura Labastida
DIRECTORDE FOTOGRAFÍA Javier de Usabel
AUXILIAR DE CÁMARA Claudia Rojas-Marcos
GAFFER Fernando Torcal
ELÉCTRICO Jimmy Monasterios
ELÉCTRICO Adrián Fresneda
AYUDANTE PRODUCCIÓN Iván Arruza
AUXILIAR PRODUCCIÓN María Contreras
SONIDO José Antonio Plaza
ARTE Bel Gonyalons
VESTUARIO Héctor Loureiro
MAQUILLAJE Elisa Vílchez
EDITOR Robeh Rogero
COLORISTA Javier de Usabel

LISTA EQUIPO ARTÍSTICO

Cargo Nombre y apellidos
ACTRIZ Cristina Fillola
ACTOR José María Dávila

PROVEEDORES

MATERIAL DE CÁMARA Lenso
MATERIAL DE ILUMINACIÓN Gecisa
LOCALIZADOR Miguel Anaya

Nota de prensa

KFC lanza una consola de videojuegos que, además, calienta su pollo fritoAnteriorSigueinteEn esta simpática campaña de Pacharán Zoco las uvas son 2.0 2.0

Noticias recomendadas