Publicidad

McDonald's une a desconocidos de una sorprendente forma en su última campaña

McDonald'sMcDonald's siempre se ha caracterizado por su espíritu innovador en lo que a sus campañas publicitarias se refiere. Con el consumidor como centro de las mismas, la compañía de restaurantes de comida rápida ha decidido ir un paso más allá en su afán por sorprender a los consumidores y hacer que estos, ante todo, se sientan como en casa.

Bajo el título de “The meeting place” la nueva campaña de McDonald’s lanzada en Canadá nos presenta unos confortables sillones aparentemente normales ubicados en un centro comercial.

Cuando los despreocupados consumidores deciden sentarse en los mismos, una pantalla que aparece a sus espaldas les da la bienvenida a McDonald's ofreciéndoles a través del hueco que hay entre los sillones alguno de sus productos como patatas fritas, café o nuggets.

Una forma muy original de sorprender a los consumidores haciendo que se sientan lo más cómodos posible para identificar de esta forma a la marca con una sensación de bienestar y cercanía que muchos agradecen.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir