Publicidad

McDonald's vuelve al cole con esta divertida campaña que seguro le resultará familiar

mcdonalds1Llegó el mes de septiembre, la rutina y la inevitable vuelta a las clases. Durante estos días, entre los estudiantes no se habla de otra que no sea libros, horarios, clases y profesores. Sin embargo, a los anunciantes parece encantarles esta cita con el calendario.

Muchos vuelven al trabajo con las pilas cargadas y ponen todo su empeño en las nuevas campañas, como McDonald’s, que ha sabido hacerse un hueco en la mente de sus consumidores y, al mismo tiempo, captar la atención de muchos amantes de la buena publicidad con una divertida campaña gráfica que seguro le resulta familiar.

Con el objetivo de atraer al público más joven, McDonald’s ha sabido capturar la esencia de sus más famosos productos, como el Happy Meal, representado con una simple mochila roja y amarilla. Un bote lleno de lápices (también en rojo y amarillo, por supuesto) nos recuerda a sus crujientes patatas y unos cuantos libros apilados se asemejan a su archiconocido Big Mac.

mcdonalds_happymeal

mcdonalds2

mcdonalds3

Para elaborar esta campaña, McDonald’s ha recurrido a una de sus agencias de confianza, Moroch, un estudio que se ganó la confianza de la marca hace ya 33 años. Es más, McDonald’s es el más fiel en su lista de clientes, que incluye anunciantes tan renombrados como Disney, Dreamworks o Pixar.

A pesar del tono desenfadado de las piezas, McDonald’s ha sabido aprovechar la ocasión para mostrar su lado más responsable al recomendar el consumo moderado de comida rápida, algo que, a diferencia de las clases y los exámenes, no debería convertirse en rutina.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir