Publicidad

La ochentera campaña de McDonald’s para celebrar el medio siglo del Big Mac

McDonald's vuelve al pasado para celebrar los 50 años de su icónico Big Mac

McDonald's celebra los 50 años del Big Mac con una campaña gráfica en el que se hace un viaje al pasado para demostrar que su producto estrella no ha cambiado con el tiempo.

big macAunque el tiempo pase, la Big Mac no pasa de moda. El producto estrella de McDonald's está de aniversario y como 50 años no se cumplen todos los días, la compañía de hamburguesas ha querido hacerle un especial homenaje en forma de campaña.

Con la ayuda de la agencia TBWA\Paris, la marca ha vuelto al pasado creando varios anuncios gráficos con una estética ochentera. Con el objetivo de mostrar que, aunque a lo largo de los años todo cambia menos el Big Mac, las fotografías muestran a varias personas sujetando la icónica hamburguesa perfectamente reconocible.

Lo que quizá sea algo más extraño visualmente es el look de los protagonistas con el que algunos podrán sentirse identificados. Peinados conseguidos gracias a una buena dosis de laca, tupés imposibles y hombreras prominentes hacen de esta campaña una joya vintage.

La acción, que también tiene una versión digital, anima a los usuarios a mostrar cómo se veían ellos en los 60, 70, 80 y 90.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir