Publicidad

McDonald’s invita a reflexionar sobre el cambio climático

McDonald'ss se convierte en "el hombre del tiempo" para crear un debate sobre el cambio climático

McDonald's, de la mano de Leo Burnett London, ha lanzado una campaña en Reino Unido que invita a sus consumidores a que reflexionen sobre el cambio climático.

McDonald'ss se convierte en "el hombre del tiempo" para crear un debate sobre el cambio climático El cambio climático ha provocado que este mes de abril el tiempo se totalmente impredecible. McDonald’s  junto al Met Office, el servicio meteorológico de Reino Unido, ha querido invitar a la población británica a que reflexione sobre este tema con una ingeniosa campaña.

La agencia Leo Burnett London ha sido la encargada de colocar pantallas gigantes por todo Reino Unido en las que aparecen las previsiones del tiempo de los próximos cinco días. Para ello, además de mostrar la temperatura, ha convertido los productos de la cadena fast-food en iconos meteorológicos.

Así, una hamburguesa representa un día soleado, mientras que una caja de patatas fritas o de Nuggets significa que durante esa jornada va a llover. En total, se han usado ocho productos del menú de McDonald’s.

Hannah Pain, senior Brand manager de McDonald’s ha comentado: “estamos entusiasmados de usar algunos de nuestros productos favoritos para crear un debate sobre el tiempo que hemos experimentado este mes”. Por su parte, Ben Newman, creativo de Leo Burnett ha agregado: “no confíes en el hombre del tiempo. Este mes de abril, McDonald’s será quién te ofrezca las previsiones metereológicas”.

La cadena de fast-food quiere contribuir a mejorar el medioambiente. Por ello, además de lanzar esta campaña en Reino Unido, se ha comprometido a eliminar las pajitas de plástico en sus restaurantes estadounidenses.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir