Publicidad

McDonald's opta por conversaciones "más cercanas" en su nuevo spot de la marca en China

Mcdonalds china 2McDonald's quiere formar parte de nuestras vidas hasta el punto de servir como escenario en cada momento importante de nuestra trayectoria. O al menos así quiere hacérnoslo ver en este nuevo spot que ha comenzado a emitir en China, donde un padre y un hijo mantienen una conversación.

El anuncio abre con la imagen de un chico en frente de su padre. El joven le está enseñando un vaso del McCafé en el que hay escrito "me gustan los hombres". Sin mediar palabra y nada más leer el mensaje, el progenitor se levanta y deja a su hijo solo haciéndonos pensar que la reacción no ha sido buena.

Unos segundos más tarde, vuelve con otro vaso de café del McDonald's y escribe en la parte superior "te acepto", provocando una emotiva reacción en su hijo.

El tema de la homosexualidad es un tema controvertido en el país ya que en muchas partes de Asia son notablemente conservadores, por esa razón, la marca cierra el spot con el claim "Más conversaciones cálidas" dando su apoyo a la homosexualidad y fomentando las visitas a sus establecimientos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir