Publicidad

McDonald's se convierte en una colmena para preservar las colonias de abejas

McHive: el McDonald's más pequeño del mundo es una colmena

Como parte de su compromiso con la sosteniblidad, McDonald's Suecia ha creado, junto a Nord DDB, un restaurante en miniatura que es, en realidad, una colmena de abejas.

mcdonald'sAunque para muchos las abejas pueden ser un insecto muy molesto, lo cierto es que estos pequeños animales son de vital importancia para la humanidad. Y es que, las abejas son responsables del 70% de la polinización de los cultivos de alimentación.

Es por ello que la paulatina reducción de la población de abejas en el mundo es motivo de preocupación, una situación provocada en buena medida por el exceso de pesticidas.

Para contribuir a preservar las colonias, McDonald’s Suecia ha creado McHive, colmenas que, además, son una réplica en miniatura de los restaurantes de la marca y que colocan en el tejado de algunos establecimientos. La iniciativa ha sido creada junto a Nord DDB y ya la denominan “el McDonald’s más pequeño del mundo”.

“Tenemos muchas franquicias realmente comprometidas con nuestro trabajo de sostenibilidad y es genial poder utilizar nuestro tamaño para amplificar una idea tan buena como las colmenas en los tejados”, cuenta Christoffer Rönnblad, marketing director de McDonald’s Suecia.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir