Publicidad

La nueva campaña de Sra. Rushmore para Vodafone One

"Me llamo One", la nueva campaña de Sra. Rushmore para Vodafone

La nueva campaña de Sra. Rushmore para Vodafone One, "Me llamo One", muestra que cuando todo está conectado suceden cosas maravillosas.

VodafoneVodafone quiere relanzar su producto convergente para el hogar, Vodafone One, que incluye fibra, móvil y televisión. Para conseguirlo, ha contado con la ayuda de Sra. Rushmore, la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes, según Scopen 2016, que forma parte de WPP. Juntos han lanzado la campaña “Me llamo One”, que se crea bajo el concepto “cuando todo está conectado suceden cosas maravillosas”.

Esta nueva campaña muestra que la compañía de telecomunicaciones construye One alrededor de la familia y de los hogares, escuchando sus necesidades y descubriendo la magia de la conectividad. Para Vodafone, un mundo conectado siempre es un mundo mejor.

“Me llamo One”, que cuenta con soportes 360º, comenzó el pasado 27 de abril con una fase teaser en digital a través de la página web mellamoone.com, dando paso a un tráiler cinematográfico. Posteriormente, el 3 de mayo, comenzaron las emisiones del spot en la televisión.

“En casa pasan cosas extraordinarias”, dice la niña protagonista del anuncio, One, que es quien hace que todo sea posible: que el hijo adolescente no pueda esconder a sus padres la hora a la que llega a casa o que la abuela pueda ligar a través de las redes sociales.

Este nuevo paquete “todo en uno” ofrecido por la compañía permite a los clientes contar con una serie de beneficios añadidos que les permiten estar conectados allá donde estén. En este sentido, gracias a Social Pass pueden hacer uso de sus gigas ilimitados en las aplicaciones de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. También pueden compartir los datos entre toda la familia.

Además, gracias al innovador servicio V-home, los clientes de la compañía pueden comprobar que todo transcurre con normalidad en sus hogares, recibiendo alertas de todo lo que sucede, aunque no estén en casa, todo ello a través de su dispositivo móvil.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir