líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Me la pela, la nueva edición limitada de true fruits

Marketing y PublicidadLas nuevas botellas de true fruits.

Se trata de la segunda campaña que lanza la marca en España

Me la pela, la nueva edición limitada de true fruits

Las etiquetas están escritas en la botella mediante estampado cerámico, evitando el uso del plástico.

¡Tenerla pequeña me la pela! ¡Mi jefe me la pela! ¡Me la pela estar soltera! ¡Que mi crush haya hecho match con mi mejor amigo, me la pela! ¡Me la pela que estés haciendo ayuno intermitente! ¡El fucking money man me la pela! ¡Me la pela que no te guste cómo visto! ¡Tu signo zodiacal me la pela! ¡Me la pela que te levantes a las seis de la mañana para ir a correr! ¡Tu bailecito de tiktok me la pela! ¡Me la pela que me pisen lo fregao! ¡La operación bikini me la pela!

Esta nueva edición limitada contiene en su interior el smoothie purple (con 1 manzana exprimida, 1/2 puré de plátano, 1/2 naranja exprimida, 22 puré de grosellas negras, 10 puré de grosellas rojas, 18 puré de arándanos, 10 puré de frambuesas, 7 puré de moras) y el smoothie pink (con 1 1/2 manzanas exprimidas, 1/2 puré de plátano, 1/9 puré de guanábana, 1/7 puré de pitaya rosa).

Las nuevas botellas presentan el texto ‘me la pela’ en grandes letras blancas bajo una lluvia de plátanos sobre un fondo lila y rosa pastel, respectivamente. Al igual que el resto de envases de la marca, la edición ‘me la pela’ está fabricada en vidrio, promoviendo así la reutilización de sus botellas dándoles una segunda vida gracias al upcycling, también conocido como suprarreciclaje o reutilización creativa.

La marca propone el upcycling de sus botellas para crear jarrones, botes para las especias o botellas para transportar el café, entre otras ideas. Asimismo, el vidrio no transfiere ningún tóxico al contenido. Además, true fruits no usa etiquetas de plástico, sino que la información de sus botellas está escrita mediante estampado cerámico.

Nota de prensa.

 

Marketeros y datos: por qué lo que debería ser una "love story" acaba a veces malográndoseAnteriorSigueinteAdhertising crea la canción del verano de las publicitarias que rompe estereotipos

Noticias recomendadas