Publicidad

DDB reinventa el mensaje navideño de la marca centrándose en el materialismo de estas fechas

Media Markt nos recuerda que lo material no siempre da la felicidad… pero ayuda

DDB y Media Markt le dan la vuelta al típico mensaje navideño desafiando el consumismo con un emotivo y divertido spot.

media marktLa Navidad es, para muchos, sinónimo de reuniones con familia y amigos, fiesta, alegría y comilonas, pero para muchos otros se traduce en gastos. Esta época de excesos, en todos los sentidos, pasa factura al bolsillo de los españoles que, en un intento por contentar a sus allegados, se dejan el aguinaldo en agasajos.

Sin embargo, el mejor regalo no pasa necesariamente por lo material y así lo refleja Media Markt en su nueva campaña para estas fiestas.

Bajo el claim “En MediaMarkt lo tienes todo, pero recuerda que a veces todo no es suficiente”, la marca líder en tecnología invita a reflexionar con su nueva campaña sobre cómo la felicidad no reside únicamente en lo material sino en pasar más tiempo con nuestros seres queridos.

El spot, realizado por DDB, muestra a un padre que intenta sorprender a su hijo con un gran número de regalos una mañana de Navidad. Pero cuando este los ve, lejos de estar agradecido, le reclama todas las veces que no ha estado a su lado durante el año.

A pesar de intentar convencerle, el adolescente afirma que los regalos, nunca podrán sustituir el tiempo que no han compartido juntos. Un vídeo con gran factor emocional, pero sin olvidar el característico toque de humor de las campañas de MediaMarkt.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“Que una empresa como MediaMarkt nos haga recapacitar sobre las compras es muy valiente. Trabajamos conjuntamente con ellos el cómo enfocar y qué mensaje decir estas navidades. Les sugerimos lo que hoy es su campaña navideña y aceptaron enseguida. Se convencieron de dar un mensaje emocional antes que uno más comercial”, explica Javier Meléndez, Director Creativo Ejecutivo de DDB.

Con este mensaje MediaMarkt busca recapacitar sobre el poco tiempo que dedicamos a la familia y devolver el valor a los momentos que pasamos con los nuestros.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir