Publicidad

MEDIA PLANNING GROUP BRILLA EN CANNES

Nota de Prensa:

Media Planning Group, agencia de medios de Havas, ha estado una vez más presente en la 52 edición del Festival de Cannes de la Publicidad. Para muchas personas, el “Atelier” de MPG fue el sitio indiscutible de referencia en esta edición.

Media Planning Group creó un centro social especial para esta ocasión en el cual la agencia presentó sus campañas publicitarias más exitosas del año.

Más de 2.000 VIPs, periodistas e invitados se mezclaron en un sofisticado “Atelier” de diseño blanco rodeados de las campañas más creativas del Grupo. Los clientes internacionales de MPG, como Nike, Unilever y Nestle, disfrutaron de un soleado día a orillas del mar, degustando un menú Mediterráneo.

El trabajo de los asistentes fue facilitado por la conexión wireless disponible y los ordenadores que fueron usados para terminar presentaciones o ponerse al día con el trabajo.

Paulino Moraleda, Director de Comunicación de Marca de Nike para España y Protugal declaró: “Ha sido un encuentro muy creativo. ¿ En que otro sitio puedes ponerte al día de tus correos electrónicos y al mismo tiempo asistir a una reunión sintiendo una brisa fresca del mar ? La oferta de Media Planning Group en Cannes ha sido única.”

Don Epperson, CEO de Media Contacts, llevó a cabo un seminario llamado “Remember Me” que fue visto, gracias a una retransmisión, por todos los asistentes que se encontraban en el auditorio del Palais des Festivals, y el cual tuvo mucho éxito. Además, Epperson lanzó un convincente mensaje a todos los profesionales reunidos sobre las oportunidades que presenta la innovación del marketing digital.

Las reacciones de los invitados al Atelier de Media Planning Group resultaron muy positivas. Una vez más, el Grupo ha conseguido que los clientes y los periodistas recuerden del Atelier como un sitio perfecto para conectarse a Internet y relajarse.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir