Publicidad

Entrega de Premios Festival of Media 2018

Mediacom, líder en la noche de la creatividad latinoamericana del Festival of Media Latam

El Festival of Media 2018 celebra su gala de entrega de premios a los mejores trabajos en el ámbito de los medios y la comunicación en Latinoamérica.

Festival of MediaEl Festival of Media Latam 2018 celebró ayer su gala de premiación para reconocer los mejores trabajos en medios y comunicación de la región producidos en los últimos 12 meses. Con una temática gótica, la gala de premios tuvo lugar en Turnberry Isle, en Miami, y logró congregar a algunos de los nombres más influyentes de la industria de los medios en Latinoamérica

En la gala se entregaron 56 premios, entre los cuales tres fueron Grand Prix y 19 Premios de Oro. Además, Mediacom fue el grupo líder de la noche, al recibir 15 premios de los cuales 8 fueron para Mediacom México. Le siguen Initiative, con 11 premios, 5 de los cuales fueron para Initiative México; y en tercer lugar OMD, con 7 premios, de los cuales 6 fueron otorgados a OMD Dominicana.

En cuanto a los Grand Prix, Mediacom recibió el galardón a Red de Agencias del Año, mientras que Mediacom México se llevó el reconocimiento a Agencia del Año.  En cuanto a la Campaña del Año, el premio fue para Lo Chingón Está Aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Alejandro Betancourt, Latin America & Venezuela Brand Ops Leader de Procter & Gamble, y miembro del jurado latinoamericano, habló así sobre los ganadores del Grand Prix a la Campaña del Año: "Bravo por tratar un problema social de esta manera, sintiendo la responsabilidad de la marca por defender su herencia y sus valores".

Un año más, México ha sido el país más premiado en el Festival, con un total de 17 premios. Colombia ocupa el segundo lugar con 11 y Argentina completa el Top 3 con 8. "Estos premios son la celebración de la creatividad y la diversidad en Latinoamérica, y revelan algunas de las ideas que dominan la región", ha afirmado Jeremy King, CEO del Festival of Media. "Hemos visto grandes trabajos y los jurados lo han tenido difícil a la hora de elegir a los ganadores. Enhorabuena a todos los que entraron en la lista corta".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir