Publicidad

Omnichannel, servicio y ofertas en la nueva campaña de MediaMarkt

MediaMarkt presume de experiencia de cliente en su nueva campaña al ritmo de Queen

MediaMarkt presume de experiencia de cliente en su nueva campaña al ritmo de Queen

MediaMarkt estrena nueva campaña de publicidad, centrada en la experiencia omnicanal del consumidor, la vocación de servicio de la compañía y las ofertas que tanto la caracterizan.

Sin abandonar el toque distintivo de humor y diversión, la nueva campaña, bajo el lema “Todos queremos todo”, eleva la apuesta de MediaMarkt por los servicios y una mejor experiencia de compra.

La nueva campaña se compone de un spot genérico y 4 historias independientes en las que sus protagonistas, acompañados por productos tecnológicos, acuden a MediaMarkt en busca de la mejor solución.

“I want it all and I want it now”, un tema de Queen, es la banda musical hecha a medida de la campaña, la cual aporta un carácter épico a cada historia y refuerza la idea de que MediaMarkt ofrece a sus clientes todo aquello que quieren, desde los precios más competitivos hasta los servicios más integrales.

Así, “la nueva campaña refleja los cambios estratégicos experimentados por la compañía para proporcionar una experiencia de compra única y omnicanal, así como un mejor servicio a sus clientes. Queremos guiar a nuestros clientes por el mundo digital y ofrecerles las mejores soluciones cuando y donde quieran. Queremos darlo todo”, explica Walter Schmidt, director de marketing de MediaMarkt Iberia.

MediaMarkt presume de experiencia de cliente en su nueva campaña al ritmo de Queen

Además, la campaña que ha arrancado la noche del 31 de octubre, viene acompañada por la celebración de la mayoría de edad de la compañía que lanza del 1 al 8 de noviembre “Celebrando nuestros 18 con 18 súper ofertas”, grandes descuentos en productos y servicios.

La campaña “Todos queremos todo”, fruto de la colaboración con la agencia DDB, se suma al histórico de campañas publicitarias con ADN MediaMarkt.

Una vez más, la compañía apuesta por una acción fresca y divertida, que persigue el efecto sorpresa y mantiene un tono directo con el consumidor.

La campaña estará presente en medios tradicionales como la televisión y la radio, y en el entorno online: redes sociales, Youtube y Spotify.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir