Publicidad

Mediamath desarrolla una solución mejorando la publicidad programática

MediaMath lanza un proyecto basado en el blockchain para revolucionar el marketing digital

La solución óptima involucrará a toda la cadena de valor y traerá, entre otras ventajas, mayores beneficios económicos para anunciantes y agencias

mediamath

MediaMath cuenta con el respaldo del fondo de capital riesgo de tecnología para el marketing digital, MathCapital, para desarrollar una nueva solución, basada en el blockchain y en sus capacidades, que revolucionará y mejorará las prestaciones que ofrece actualmente la publicidad programática. De esta forma, se ofertarán inventarios de calidad, en los que se realizará una administración adecuada de los datos de los consumidores con los que además se establecerá una relación de confianza.

La solución óptima involucrará a toda la cadena de valor y traerá, entre otras ventajas, mayores beneficios económicos para anunciantes y agencias, un considerable incremento de las tasas de eficacia de las campañas, así como la creación de un entorno más sencillo y efectivo, tanto en la ejecución de las mismas por un lado, como en su contabilidad y pago, por otro, gracias a nuevas y más flexibles soluciones financieras.

El objetivo de ambas compañías con esta alianza es liderar un proyecto mundial en programática que tenga en cuenta los intereses de todas las partes que intervienen en el proceso, al utilizar una tecnología basada en la transparencia total, como es el blockchain.

Con esta iniciativa, MediaMath apoya, una vez más, el necesario cambio del ecosistema de publicidad programática. Para llegar a la meta, MediaMath trabaja ya codo con codo con startups del sector tecnológico, así como con otras compañías de largo recorrido. Underscore CLT es la incubadora del proyecto. Al frente del mismo se encuentra el gurú de Internet y publicidad digital Isaac Lidsky. Uno de los fundadores del sector AdTech y pionero mundial en la personalización de la publicidad digital.

Fases del proyecto
En una primera fase, Underscore CLT trabajará con expertos de márketing, marcas y anunciantes, agencias, plataformas del lado de la demanda, asociaciones industriales y proveedores tecnológicos para analizar las aplicaciones que el proyecto tendrá para toda la industria y cómo crear las alianzas necesarias con los agentes implicados que se encargarán de dar una solución a los problemas que se planteen.

Para una segunda fase está previsto que Underscore CLT desarrolle la capa tecnológica necesaria y se testará entre los partners que forman parte la iniciativa. En la última y tercera fase, Underscore CLT, ofrecerá al resto de agentes la nueva estructura creada.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir