líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alma Mediaplus gestiona la cuenta de C&A en Europa

Mediaplus gana la cuenta europea de C&A, siendo Alma Mediaplus su agencia en España

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Tras el concurso europeo para seleccionar agencia de medios, convocado por C&A, Mediaplus International ha sido la agencia seleccionada para desarrollar su objetivo 2023 “convertir a C&A en la marca de moda más centrada en el ser humano”

El grupo de agencias Mediaplus Internacional ganó la cuenta europea de la compañía de moda en un concurso en el que participaron cuatro agencias de medios más. La adjudicación incluye la estrategia, planificación y compra de medios.

El equipo de Mediaplus, Alma Mediaplus en España, aportará su visión holística de todas las disciplinas del marketing, mucho más allá del ámbito de los medios de comunicación ya que C&A está experimentando actualmente una transformación integral. Desde España se coordinará también el servicio para Portugal. El plan es convertir a C&A en la «marca de moda más centrada en el ser humano» de Europa. Mediaplus acompañará la transformación como socio comercial estratégico.

Toda gira en torno al «&»: Store & Web Traffic, Brand & Performance, Online & Offline Media, Global & National – Mediaplus & C&A. Aquí también entra en juego la competencia especial en datos de la que dispone el grupo de agencias, con Mediaplus Realtime.

«Estamos muy ilusionados con nuestra nueva asociación con Mediaplus», afirma Richard Haram, Director de Omni Marketing & Media Management de C&A. «Mediaplus tiene una experiencia muy sólida en medios de comunicación en toda Europa, lo que ayudará a acelerar los planes de crecimiento de C&A en todo el continente. Nos ha encantado su compromiso con nuestra marca y su pasión por el viaje de crecimiento que tenemos por delante.»

Matthias Brüll, CEO mundial de Mediaplus, explica: «Los clientes quieren un excelente conocimiento de su sector, asesoramiento a la altura de las circunstancias e inspiración. C&A es una marca con más de 180 años y ha sido gestionada por la familia fundadora durante seis generaciones. Es un encaje perfecto para nosotros, ya que somos un grupo de agencias independiente gestionado por sus socios. Tuvimos muy buen feeling desde el principio. Estamos orgullosos y contentos de haber sido elegidos por C&A. Para nosotros, C&A es una prioridad absoluta».

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Email Marketing Automation: La apuesta de Easymailing para impactar a los usuarios de una forma personalizadaAnteriorSigueinteWhatsApp tiene en el horno una nueva función para publicar "newsletters" en la app

Contenido patrocinado