Publicidad

MEDIAPOST SE INCORPORA A AECEM-FECEMD

Nota de prensa:

Mediapost ya forma parte de AECEM-FECEMD. La compañía integradora de servicios de marketing directo ha decidido incorporarse a la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional con la seguridad de que los resultados obtenidos serán beneficiosos para ambas.

AECEM es un agente decisivo en los cambios que determinarán el futuro panorama del marketing digital y directo y del comercio electrónico. Entre los proyectos que está liderando la asociación destacan la creación de los códigos éticos en materia de protección de datos y parámetros de seguridad en la red y el desarrollo de un sistema de control de la difusión y medición de audiencias en Internet. Estas iniciativas servirán para actualizar las viejas fórmulas, que han quedado obsoletas en un momento decisivo para el sector como el actual, condicionado por los constantes cambios tecnológicos, la recesión económica y unos nuevos consumidores. Mediapost aportará en este proceso su amplia experiencia (tanto a nivel nacional como internacional, debido a su pertenencia al Grupo La Poste) y su conocimiento del sector, en el que es ya una de las compañías más consolidadas a pesar de su reciente implantación en el mercado español.

La asociación, que aglutina a las empresas dedicadas a los sectores del marketing relacional y el comercio electrónico, tiene como objetivo presentar un frente común ante las instituciones gubernamentales y legislativas en ambas disciplinas, así como en materia de marketing interactivo y directo. Mediapost espera que su incorporación al organismo incremente su presencia y su representación en el sector, además de beneficiarse de algunas ventajas como la formación puntera y de vanguardia para sus empleados y recibir información de primera mano sobre las tendencias y la evolución del sector.

Mediapost forma parte del grupo Mediapost France, empresa líder en el sector de la comunicación directa en Francia y filial del gigante La Poste.

Sus servicios funcionan de una manera estructural e integradora y abarcan geomarketing, programas de fidelización, call centre, emailings y sms, logística y fulfillment, mailings y buzoneo. Todavía no se ha cumplido un año desde su implantación en España, pero Mediapost ya puede hacer un balance positivo de lo que lleva recorrido.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir